Quiénes Somos

Creado en 2011, estamos a servicio de los países de Latinoamérica: mediante seminarios (en directo y en linea), la producción de material de estudio, la grabación de videos y material de audio, el diseño de gráficos, y la traducción.
Aunque nuestra sede se ubica en Bolivia, somos un equipo de mujeres y hombres de diferentes países de Sud- y Centroamérica.
Nuestras raíces espirituales se encuentran en el Adventismo, que a su vez surgió del movimiento Millerista del siglo 19. Pero creemos que hay un nuevo movimiento de Dios en esta tierra, del cual formamos parte y el cual está presente y creciendo todos los continentes.
El movimiento ha desarrollado un nuevo método de interpretación de la palabra inspirada y proclamamos la necesidad de comprender el nuevo mandamiento – en esta ultima generación antes de la Segunda Venida de Jesucristo, este mandamiento ilumina los grandes problemas de igualdad, sexismo y homofobia. Creemos que estos temas son íntimamente relacionados a la profecía bíblica.