Seminário Sola Gratia – Tess Lambert

Seminario Wartburg, Alemania
25 de Agosto – 2 de Septiembre, 2019

01) Introducción
1.2) La Guerra del Golfo
02) La Tercera Guerra Diádoca 03) Primera Guerra Mundial
04) En Dios Confiamos – Parte 1
05) En Dios Confiamos – Parte 2
06) Una Maldición y Una Raza
07) Una Maldición y un Género
08) Sábado
10) Iglesia & Estado y el Rey del Sur
11) El Hito de la Ley Dominical
– Dones Espirituales, tomo 1:
– El Conflicto de los Siglos
– Historia de Dones Espirituales
– Historia del Conflicto de los Siglos

Download Attachments

Published by

10 Replies to “Seminário Sola Gratia – Tess Lambert

    1. Es lamentable que muy poco se ha traducido al español. Para empezar Ud. debe leer el capitulo dedicado a Guillermo Miller en los Primeros Escritos.

  1. Una bendición especial para los colaboradores de la revista mensajero adventista, me ha sido de gran edificación en mi vida, por favor quiero saber cuando saldrá la próxima revista.
    Gracias.

    1. Nos agrada mucho escuchar esto. Gloria a Dios! Espero que ha encontrado las ediciones de los años pasados. Después de una pausa algo largo estamos continuando con el Mensajero.

  2. TIENEN ALGUN DOCUMENTO EN PDF QUE PUEDA BAJAR SOBRE EL ISLAN DE LEO ORTIZ EL 2011 SE LO AGRADECERIA PARA SABER CUAL ES LA RELACION DE LOS 2520 PARA EL TIEMPO DEL FIN

  3. YA TENGO LOS DIAGRAMAS HECHOS BIEN GRANDES HE LEÍDO AUGUNOS ARTÍCULOS DE MENSAJERO ADVENTISTA
    HE PREDICADO DE ALGUNOS TEMAS PERO NECESITO LOS ARTÍCULOS

  4. Hola, queria apenas felicitarlos por el esfuerzo y dedicación. Actualmente vivo en Florianópolis- Santa Catarina- Brasil. Aqui conocí essas grandes verdades com la doctora Laura Leite, ella es madre de Guilherme McConnell, también, predicador de estas grandes verdades. Me siento muy feliz de estar rodeado de personas sinceras y muy estudiosas de las Esccrituras. Este año tuvimos um campal, y el pastor Darrio Taylor también estuvo ministrando la palavra. Aprendí mucho.

    Que el Eterno los siga bendiciendo!

  5. Es evidente que no se aplican los principios de interpretacion, ni mucho menos la Hermeneutica, les hace falta leer mas mi hermanos. les recomiendo que lean el libro de la sierva de Dios, «la Iglesia Remanente» especialemte los capitulos del 5-7 esperando que el Espiritu Santo hable a sus corazones.

Comments are closed.